martes, 15 de enero de 2013

Empezando el 2013

Empezando el año de manera personalmente dura a la vez que esperanzadora...

Si bien está más que claro que el blog ha sido abandonado a su suerte durante un mes entero, tengo un montón de porqués, todos de caracter personal y familiar, que me han impedido, tanto anímica como mentalmente, centrarme en textos interesantes. Ante bloqueos como este, que son de tiempo y falta de ganas, opté por el "si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, déjalo".

Poco a poco vamos remontando, todo va a mejor y creo que en breve empezarán las entradas interesantes que espero, a todos los amigos cinéfilos y jugones sobre todo, sea de vuestro agrado y ojalá estén repletas de todo tipo de genialidades que salgan de mi cabeza.

Hablando de genialidades, resulta que una de las últimas sagas que empecé a descubrir fue la saga Mass Effect, una suma de entregas, como están planteadas ultimamente por trilogias, y siendo para mí el punto más adictivo (por ser la mitad de la historia, por ver diferentes repercusiones, etcétera) la segunda entrega, por la que avanzo poco a poco, y que unido a la magnífica Banda Sonora y estupenda ambientación, lo convierte en un éxito que descubrí tarde, y seguro que no será el último título ni la última saga que descubra de manera tardía y acabe maravillado ante la calidad que atesora.



Queda pendiente, por cierto, hacer una gran entrada sobre las Impresiones finales de WiiU, ya en el mercado desde hace mes y medio, ya tengo algo escrito pero hasta que no la complete ahí queda pendiente, las cosas mejor bien hechas...

También me ha picado el gusanillo de la informática, la programación informática y diseño web, de la que quiero profesionalizarme con el tiempo en la medida de lo posible, y comenzar con proyectos que me vienen constantemente a la cabeza.

El mono de la lectura me asalta con los libros sobre microinformática en España durante los años 80, curioso descubrir como unos jovencísimos emprendedores empezaron con proyectos ameteur y lo convirtieron en referentes de la industria hasta ya entrados los primeros años de los 90. Lectura 100% recomendable, ambos tomos: Ocho Quilates Vol. I y II, escritos por Jaume Esteve y editados bajo el sello Star-T Magazine Books.



Nos veremos de nuevo, muy pronto!

1 comentarios :

Unknown dijo...

El 2013 nos llevará por nuevas metas, nuevos caminos y la revolución de cambiar para que todo siga igual.

ID Online PS3