lunes, 29 de abril de 2013

Próximos lanzamientos para Mayo

Este mes se avecinan varios títulos dignos de reseñar, ahora que acabamos abril. Aquí lo podeis ver, no hay un solo momento de respiro para los gamers. Aquí teneis unas muy buenas propuestas para este mes de mayo.

 

Far Cry 3: Blood Dragon:

Fecha de lanzamiento: 01/05/2013

Plataformas: PS3, Xbox 360, PC. 

El mes se estrena con un juego muy especial lanzado para las plataformas digitales Steam, PS Store y Xbox Live. El juego mezcla escenas de estilo clásico de los ordenadores de 16 bits con la jugabilidad abierta y motor gráfico de Far Cry 3 en un juego con mucho humor y más arcade que el original.


The Walking Dead:

Fecha de lanzamiento: 10/05/2013

Plataformas: PS3, Xbox 360, PC. 

La primera temporada de la saga basada en la licencia del cómic (y también serie de TV) creada por Telltale Games llega en formato físico a PS3, Xbox 360 y PC. Si te gustan las aventuras gráficas esta es la mejor que te puedes encontrar en la actualidad. 


Metro Last Light:

Fecha de lanzamiento: 17/05/2013

Plataformas: PS3, Xbox 360, PC. 

Entramos en el mundo de los refugios del Metro de Moscú, donde los mutantes acechan de nuevo. Un shooter con momentos de survival horror, bastante continuista jugablemente, que relata los hechos sucedidos entre el anterior Metro 2033 y la novela Metro 2034.

Donkey Kong Country Returns 3D:

Fecha de lanzamiento: 24/05/2013

Plataforma: Nintendo 3DS.

Con este juego te volverán las ganas de hacer el mono. Donkey Kong y Diddy Kong vuelven en la misma aventura que ya vimos en Wii. La gran baza es que incluye un modo de dificultad más asequible, niveles extra, y sobre todo un efecto 3D que le dota de una profundidad digna de ver en tu 3DS.


Resident Evil Revelations:

Fecha de lanzamiento: 24/05/2013

Plataformas: PS3, Xbox 360, WiiU, PC.

El original lanzado en 3DS, ahora podemos jugarlo en pantalla grande y con gráficos en alta definición. Sin duda el mejor Resident Evil de los últimos tiempos, mezclando acción con momentos más propios de un Survival Horror. Sobresaltos, pasillos oscuros y también momentos para disparar a todo bicho viviente.

0 comentarios :

ID Online PS3